Granada – FC Barcelona Rojadirecta 2016

GRANADA – BARCELONA: LA LIGA A CARA O CRUZ

Ver Granada vs Barcelona

Sábado 14 Mayo 2016 –  17:00h

Estadio Los Cármenes (Granada)

El FC Barcelona se juega el título de vida a un partido a cara o cruz este sábado a las 17:00 horas en Los Cármenes, donde le espera un Granada que a priori no tendrá mucha tensión por ganar después de logar la permanencia de manera matemática la pasada temporada en el Ramón Sánchez Pizjuán (1-4), en un encuentro que cuanto menos ha sido calificado como sorpresivo por parte de la prensa.

De nuevo el Granada lo ha vuelto a hacer. Un año más vuelve a salvar la categoría en las últimas jornadas de liga, y nuevamente ante equipos que carecían de tensión por competir por tener los deberes hechos. Ahora, esa es la situación que encontrará su rival, el Barcelona. De ganar el cuadro catalán tendrá asegurado el título de liga. Si empata o pierde, dependería entonces de lo que el Real Madrid haga en Riazor ante el Deportivo, otro equipo con los deberes hechos.

Canales para ver el partido:
↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

El estadio estará muy cerca del lleno a pesar de los precios que Pina ha dispuesto: entre 75 y 150 euros. El presidente premia así la labor de los abonados, que no tienen siquiera que pagar suplemento (como en otras temporadas) y cobra a precio de oro la entrada a aquellos que acudan con el deseo de ser partícipes del alirón culé.

Canal 3
Canal 27

Un pensamiento en “Granada – FC Barcelona Rojadirecta 2016

  1. Pingback: Fútbol En Vivo Gratis Para Hoy