Granada – Leganés Gratis Online

EL GRANADA POST PACO JÉMEZ SE MIDE AL LEGANÉS

Granada vs Leganés Por Internet En Directo

Sábado 1 Octubre 2016 – 13:00h

Estadio Los Cármenes (Granada)

El nuevo Granada echa a rodar este sábado 1 de octubre (13:00 horas) ante un rival directo por la permanencia como el Leganés, un equipo que hasta ahora lleva cosechados unos buenos números para ser neófito en la categoría.

Paco Jémez ya es historia. La directiva aún no ha encontrado a su sustituto. Pepe Mel y Míchel son algunos de los entrenadores que tiene en la mirilla la directiva nazarí. Aunque no es descartable que el partido ante el Leganés lo dirija un hombre de la casa de manera interina.

El Granada necesita despertar. Tras seis partidos ligueros el cuadro rojiblanco todavía no sabe lo que es ganar. Sólo suma dos puntos y es penúltimo, ocupando los puestos de descenso.

El conjunto granadino llega a este encuentro con malas sensaciones y con una derrota en Mendizorroza ante el Alavés (3-1), otro rival directo. Tampoco le fue bien alLeganés en el último encuentro, ya que cayó en casa ante el anterior colista, el Valencia, por 1-2. Aun así, los pepineros, recién ascendidos a la máxima categoría del fútbol nacional, están con siete puntos, instalados en una zona relativamente cómoda de la tabla. El encuentro es de necesidades entre dos equipos que necesitan puntos para respirar.

Canales para ver el Granada – Leganés gratis::
↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

Canal 49

Los comentarios están cerrados.