Granada vs Real Madrid Online 01/11/2014 Jornada 10

CRISTIANO INTENTARÁ ASALTAR LA CIUDAD NAZARÍ DE GRANADA

Ver Granada – Real Madrid Online

Jornada 10 Liga BBVA – Sábado 1- 16:00h

Estadio: Los Cármenes (Granada)

El Real Madrid busca sumar su séptima victoria consecutiva en liga en Granada, ante un equipo que lleva sin ganar 5 partidos consecutivos. No consigue la victoria el cuadro andaluz desde el 19 de septiembre, cuando se impuso a domicilio al Athletic (0-1).

Cristiano Ronaldo será el principal ariete para intentar derribar la fortaleza defensiva que ordene levantar el mandamás nazarí Joaquín Caparrós. Aunque juega en casa y ante su público, el Granada no sabe lo que es ganar en su estadio desde la primera jornada de liga, cuando venció al Deportivo en agosto. El colegiado castellano-leonés José Luis González González, será el encargado de dirigir el encuentro.

Granada-vs-Real-Madrid

Está por ver si Carlo Ancelotti recompensará a los jugadores que sobradamente defendieron el escudo ante la maravillada mirada del mundo del fútbol en Anfield Road y ante el Barcelona en liga. Si es así, el malagueño Isco volverá a ser titular. Si prefiere dar entrada a la verticalidad y jugar aprovechando las contras en detrimento de la posesión, entonces entrará en su lugar Gareth Bale.

El partido ante el Real Madrid ha sido elegido Día del Club por parte de la directiva del Granada, por lo que ni los socios se librarán de pasar por caja para ver in situ el partido. El billete de acceso al campo costará entre 75 y 180 euros, mientras que los abonados rojiblancos tendrán que pagar entre 15 y 25 euros para presenciar el choque. Así las cosas, mejor seguirlo en casa desde www.rojadirectaonline.net

Granada vs Real Madrid En Vivo
Canales para ver el partido:

Canal 0
Canal 1
Canal 2
Canal 3

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

3 pensamientos en “Granada vs Real Madrid Online 01/11/2014 Jornada 10

  1. Pingback: Programación | ROJADIRECTA ONLINE

  2. le pueden mandar un saludo a cr7 de mi parte me encantaria conocerlo pero yo vivo en argentina,tucumán y en un pequeño pueblito gracias chau a y digale que lo quiero mucho que mi mayor sueño es jugar como el y conocerlo gracias