Irán – Nigeria en directo Mundial 2014

IRÁN Y NIGERIA BUSCA SU PRIMERA VICTORIA EN UN MUNDIAL EN 16 AÑOS

Irán – Nigeria en vivo

Lunes 16 – 18:00h

Arena da Baixada (Curitiba)

El partido que se jugará en el Arena da Baixada de Curitiba puede que no tenga el mismo atractivo que el Alemania – Portugal que se jugará apenas 3 horas antes. Pero lo cierto es que los habitantes de Irán y Nigeria vibran desde hace tiempo con ver a sus equipos jugar. Y no ven la hora de que sus equipos logren una victoria en una cita mundialista. Ninguno de los equipos lo consigue desde el Mundial de Francia de 1998. 16 años de sequía en dos selecciones que presuponía que irían al alza en este deporte pero se quedaron a medio camino de ello.

Pésimo bagaje sobre todo para Nigeria, de la que se esperaba mucho más tras su exitoso Mundial de 1994 y conseguir el oro olímpico en Atlanta ’96 imponiéndose a Argentina. Nigeria logró proclamarse campeona de la Copa de África en su última edición, pero no llega en forma para la cita ante Irán tras perder sus tres amistosos anteriores.

Irán - Nigeria

A pesar de los azarosos preparativos marcados por la falta de partidos amistosos y las restricciones financieras, Irán no será una presa fácil.  Para reforzar el ataque, Queiroz convenció a Reza Ghoochannejhad y Ashkan Dejagah para que representaran al país que los vio nacer, en lugar de por Holanda y Alemania, respectivamente, selecciones que defendieron en edad juvenil. Ambos jugaron papeles clave para que Irán se llevara en el último tramo el primer puesto en un grupo de clasificación asiática.

Ver Irán vs Nigeria En Vivo
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2 |  Canal 3 |  Canal 13 |  Canal 14 

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Irán – Nigeria en directo Mundial 2014

  1. Pingback: Programación | ROJADIRECTA ONLINE