Jornada de “manitas” para el Barça y el Madrid

FC Barcelona

FC Barcelona - Rayo Vallecano - Leo Messi

Los dos grandes de la liga española, Liga BBVA, mueven fichas a la vez sin dar así su brazo a torcer en sus actuaciones.

Por parte del FC Barcelona, su partido ante el Rayo Vallecano se saldó con un 0-5 para los azulgranas con goles de Villa en el minuto 20, Messi en el 48, Xavi en el 79, Cesc Fábregas en el 80 y el quinto gol de Messi de nuevo en el minuto 89.

Un marcador abultado sin duda, pero que pudo ampliarse aún más en la segunda parte donde el Barcelona tuvo muchas ocasiones de gol.

Real Madrid

Real Madrid - Mallorca

Por la parte del Real Madrid, su actuación fue una réplica al Barça logrando marcar los mismos goles fuera de casa al Mallorca. Resultado de 0-5 fue el que llegó al marcador al terminar el equipo.

Los goles los merengues llegaron muy pronto: 0-1, min. 8: Higuaín aprovecha un grave error de Conceiçao y marca a placer; 0-2: min. 23: Cristiano cruza el balón lejos de Aouate en otro fallo de la defensa local; 0-3, min. 70: Higuaín a pase de Cristiano Ronaldo; 0-4, min. 72: Cristiano Ronaldo; 0-5, min. 91: Callejón a pase de Özil.

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.