La Liga publica los horarios de las dos primeras jornadas

La LFP ha publicado en su web oficial los horarios de las dos primeras jornadas de liga al completo. Inaugurará la temporada 2015/16 el derbi andaluz Málaga-Sevilla el viernes 21 de agosto a las 20:30 horas. En esa primera jornada se verán partidos muy interesantes como el Atlético-Las Palmas (sábado 22, 20:30 horas), Athletic-Barcelona (reeditarán la final de Copa el domingo a las 18:30) o el Sporting-Real Madrid (domingo 20:30). Cerrará la jornada el Granada-Eibar, el lunes a las 20:30 horas.

La segunda jornada trae también varios platos fuertes. El Barcelona recibe al Málaga, revelación la pasada campaña, el sábado 29 de agosto a las 20:30. Dos horas más tarde, el Real Madrid afrontará la visita de un recién ascendido como el Real Betis al coliseo blanco. Ya el domingo, el Atlético afrontará una difícil salida hacia el Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla a las 20:30. A la misma hora, el Valencia de Nuno y Peter Lim recibirá a un renovado Deportivo, uno de los equipos más activos del mercado de fichajes.

El calendario de liga ha deparado intensos e igualados duelos para el inicio de la competición, que harán las delicias de los más fervientes aficionados al deporte rey.

Los comentarios están cerrados.