LaLiga sigue dependiendo del Real Madrid

A falta de solo una jornada por disputarse, la situación en LaLiga Santander sigue exactamente igual a como estaba antes de la jornada 37. Las victorias de Barcelona en Las Palmas (1-4) y del Real Madrid al Sevilla (4-1) dejan a ambos equipos colíderes e igualados a puntos con 87. Lo curioso es que igualaron hasta en el resultado. La pelota está sobre el tejado del Real Madrid, que si puntúa en Balaídos este miércoles en el partido atrasado por el temporal ante el Celta, se pondría líder y el título dependería de los de Zidane.

Engañoso fue el resultado del Real Madrid este domingo ante el Sevilla. Aunque el cuadro andaluz dominó desde el principio, un error de bulto a la hora de taponar una falta en contra lo aprovechó Nacho para pillar descolocado a Rico y hacer el 1-0. El Sevilla lo seguía intentando pero sin suerte ante un Keylor sublime. Cristiano (quien agredió a Lenglet y el colegiado no mostró ni tarjeta) hizo doblete. Toni Kroos acompañó en la goleada. Jovetic hizo el gol del honor sevillista.

Neymar fue el protagonista en el Estadio de Gran Canaria. El brasileño volvió a ver puerta para firmar un triplete de goles. Luis Suárez, previamente, aprovechó una asistencia suya para marcar. Pedro Bigas fue el único autor del gol local.

Tercero sigue el Atlético, quien ya no verá su posición alterada. Sudó más de lo esperado en Sevilla ante el Betis. Ceballos, el mejor del partido, marcó un golazo de volea. Savic empató en las postrimerías.

En la pelea por Europa la cosa sigue exactamente igual. Empataron Villarreal, Athletic, y Real Sociedad. Los tres equipos están en solo un punto de diferencia. Aduriz y Szymanowski fueron los goleadores en el Athletic-Leganés. No hubo goles en el Estadio de la Cerámica. El Deportivo se jugaba la salvación. No pudo ganar el equipo de Mel, pero tampoco encajó ante el Villarreal.

Los comentarios están cerrados.