Las Palmas – Deportivo Gratis Online 28/11/15

QUE DURE EL ‘EFECTO SETIÉN’ 

Ver Las Palmas – Deportivo En Vivo 2015

Sábado 28 Noviembre 2015 – 22:00h

Estadio de Gran Canaria (Las Palmas)

Las Palmas quiere aprovechar el ‘efecto Setién’ para lograr una victoria necesaria en las islas, ante un Deportivo que está cuajando una fenomenal temporada amparado en un hombre clave la pasada campaña y que ahora, reconvertido a delantero, está haciendo números meritorios como para Vicente del Bosque se acuerde de él: Lucas Pérez.

Quique Setién ha logrado cambiar la dinámica negativa en la que se encontraba Las Palmas. Tras su llegada el equipo canario ha jugado 4 partidos, en los que ha obtenido 5 puntos. Empató en casa ante Villarreal (0-0), cayó dando buena imagen en el Bernabéu (3-1), ganó holgadamente a la Real (2-0) y logró un meritorio punto en Mestalla, donde pudo rascar algo más. Las Palmas sigue en puestos de descenso (10 puntos), pero ahora sí compite y da la sensación de que puede hacer daño a cualquiera.

Si quieren ganar dinero apostando este parece un partido propicio para ello. No hay un favorito claro, por lo que cualquier resultado se paga bien. La victoria de Las Palmas está a 2.30, el empate a 3.20 y la victoria del Deportivo a 3.20. Les puede ayudar saber que Alcaraz, Ángel y Javi Castellano por los locales, y Borges, Fabricio y Luis Alberto en el Deportivo serán baja por lesión.


Canales para ver el partido:

↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

 Canal 3

Un pensamiento en “Las Palmas – Deportivo Gratis Online 28/11/15

  1. Pingback: Partidos Televisados Hoy Online | ROJADIRECTA Futbol En Vivo y Partidos De Hoy Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *