Ver Las Palmas – Real Betis online y en directo

Donde seguir por internet el partido Las Palmas – Real Betis. Mira el partido online.

Horario: Domingo 3 Diciembre 2017 – 20:45 h

Estadio: Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria)

QUIQUE SETIÉN VUELVE A LAS PALMAS

El domingo será un día especial para Quique Setién. Se enfrenta con su Betis al que fuera su club hasta la pasada temporada, Las Palmas. Y lo hace ante la que fue su afición en el Estadio Gran Canaria. Enfrente estarán los que fueron sus pupilos, esos con los que tuvo algún que otro enfrentamiento que acabó con la no continuidad del técnico cántabro.

El encuentro llega con ambo equipos en horas bajas. Las Palmas viene de rescatar un punto en Anoeta (2-2) después de encadenar ocho partidos con derrota. Enfrente un Betis que acumula cuatro sin vencer, y que apenas suma seis puntos de sus últimos siete encuentros. A pesar de ello, lo sorprendente es que los verdiblancos siguen siendo octavos y tienen Europa a solo cuatro puntos.

Las Palmas sigue en puestos de descenso. Es penúltima con solo siete puntos. Pako Ayestarán podría ser despedido si los canarios no logran puntuar ante un Betis que llega cuestionado por prensa y afición.

Posibles alineaciones:

Las Palmas: Chichizola; Michel Macedo, Mauricio Lemos, Bigas, Dani Castellano; Aquilani, Javi Castellano; Vitolo, Jonathan Viera, Tana y Loic Remy.

Real Betis: Adán; Barragán, Mandi, Amat, Durmisi; Javi García, Camarasa, Guardado; Cristian Tello, Sergio León y Tonny Sanabria.

Hora del partido entre Las Palmas – Real Betis:
03/12/2017 a las 20:45h (Hora De España)

Tipo de juego: Fútbol España Primera División

Si tienes dificultades para visionar los links del Las Palmas vs Real Betis puedes recargar la página pulsando F5 para ver si han sido actualizados o visitar nuestra sección de Partidos de Hoy para ver si hay más link disponibles

Enlaces para ver gratis el Las Palmas – Real Betis

Aquí aparecerán los enlaces para ver el Las Palmas – Real Betis. Los enlaces donde ver este evento aún no están disponibles.
Ten en cuenta que este evento deportivo de Fútbol empieza a las 20:45h (hora de España) por lo que los enlaces para verlo puede que no esten disponibles hasta un poco antes.

Si te gusta el Fútbol síguenos en Facebook y Twitter, ¡te avisamos en las redes sociales de cada partido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *