Leo Messi será más decisivo que Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo vs Leo MessiSegún una encuesta en el famoso diario As.com, Leo Messi será un 7% más decisivo que Cristiano Ronaldo en el clásico de esta noche: 57% contra 43%.

La encuesta la han realizado 70.000 internautas en el citado diario, diario que se decanta claramente por el equipo blanco en sus reseñas y noticias. Entonces, ¿Qué significa este resultado? Que los madridistas han perdido la fe en Cristiano o que reconocen que Leo Messi es mejor en este tipo de partidos. Puede influir también que no estará Iker en la portería, aunque de paso hay que decir que tampoco estará Valdés ya que Pinto es el portero del Barça para la Copa del Rey.

Sea como sea, veremos un gran duelo de titanes y no tan solo entre el portugués y el argentino, sino entre dos grandes equipos a día de hoy.

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

12 pensamientos en “Leo Messi será más decisivo que Cristiano Ronaldo

  1. messi siempre sera mas decidido que cristiano,porque es un profesional de verdad,esto van a los que han criticado por messi al decil que messi no sabe ni leer,pero hasta donde yo se,no se usa los libros en la cancha jajaja

  2. hombre,,,,,,el numero uno y el mejor del mundo siempre estara primero en todo,el messi clarisimo jajajajaja

  3. cristiano ronaldo e messi ronaldo leva a melhor en marcacoa de golos cristiano sempre marca nos jogos entre o real e barcelona em todas as competicoes.

  4. cristiano mete los goles porque se los dan messi no el empieza la jugada regatea la pasa se la pasan y gol

  5. cristiano no le llega a las suelas de los los zapatos a messi porque messi no es un chulo como cristiano ni se peina como los monos de los portugueses para el lado ni se pone con regates de tonto cristiano es una caca de vaca pinchada en un palo y mourinho el porque y el libretitas tambien que parece que le enseña a ser tan chulo y tan retrasado como el

  6. Me gustaría, que no hubiese aquí des calificaciones ni insultos. Tampoco idólatras, que cualquier jugador o deportista, se le haga un altar.