Leo Messi sigue imparable como goleador

Leo Messi consigue su gol 90El crack argentino Leo Messi, sigue marcando goles sin parar, consiguiendo ayer ante el Atlético de Madrid su 25 gol en la Liga BBVA (4-1) y su gol número 90 en esta temporada.

Solo él lleva más goles que la mayoría de los equipos de La Liga, excluyendo Atlético, Real Madrid, el propio Barça y el Málaga que empata con él a 25 goles. Claro está que no solamente juega Leo Messi, hay que destacar que los goles que marca son gracias a sus compañeros, no solo a sus virtudes.

Como datos adicionales cabe decir también que el doblete de ayer es su 6º consecutivo, algo increíble, y que de los 16 partidos jugados esta temporada en La Liga ha conseguido marcar en 12 ocasiones, haciendo 11 dobletes y 1 hat trick. En ningún partido ha conseguido marcar tan solo un gol.

Con estos impresionantes números, Leo Messi fulmina el récord de Muller y está camino de batir los 50 goles de la temporada pasada en la Liga BBVA. A estas alturas, el año pasado llevaba la mitad de los que lleva ahora, por lo que no sería extraño ver superado su propio récord de pichichi.

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.