Levante – Betis 2015

EL LEVANTE BUSCAR SEGUIR SU REMONTADA

Ver Levante – Real Betis Online 27/11/2015 – 20:30 h

Estadio: Ciutat de Valencia (Valencia)

Tras lograr un empate en casa con el Deportivo y una gran victoria ante el Sporting en El Molinón (0-3) la pasada semana, el Levante de Rubi quiere seguir con su remontada clasificatoria este viernes, a costa de un Real Betis que en casa está siendo el peor local de la categoría (solo cuatro puntos), pero que a domicilio suma tres victorias, dos empates y una única derrota (en el Santiago Bernabéu en la segunda jornada).

No será nada fácil para el Levante a pesar de que el Betis acumula 4 puntos de los últimos 15 posibles. Los verdiblancos no pierden a domicilio desde agosto. Los granotas en casa se crecen, y suman 6 de sus 10 puntos en su propio feudo.

Los locales no podrán contar con Iván López ni Trujillo para el partido ambos lesionados. En la expedición bética, que este jueves ha ofrecido su convocatoria, no aparecen los lesionados Vargas, Digard, Matilla, Rennella, Van Wolfswinkel. Se quedan en casa por decisión técnica Amor Tarek, Pezzella, Fabián, Kadir y Vadillo. Han entrado tres porteros (Dani Giménez, Adán y Pedro, del filial), pues Adán permanece con molestias tras el esguince de tobillo del pasado domingo y será duda hasta última hora.


Canales para ver el partido:

↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

 Canal 1

2 pensamientos en “Levante – Betis 2015

  1. Pingback: Partidos Televisados Hoy Online | ROJADIRECTA Real Madrid Barcelona Gratis En Vivo

  2. Saludos
    Es increíble que no se puedan emitir futbol de España, era la alternativa ideal. Ahora a depender de being sport , su emisión se basa en Barcelona+Madrid, los seguidores de otros equipos no cuenta. Espero conseguir una alternativa para ver otros equipos online.
    Gracias,
    Jacob