Levante – Celta Vigo Gratis Por Internet 21/03/2015

EL LEVANTE BUSCA LA ABSOLUCIÓN ANTE EL CELTA

Ver Levante – Real Club Celta Online En Directo

Estadio: Sábado 20/03/2015 – 20:00h

Estadio: Ciutat de Valencia (Levante) 

El Levante sigue escalando poco a poco posiciones. Ni siquiera la esperada derrota en el Bernabéu ha alejado a los valencianos de cumplir su objetivo, la permanencia, que siguen teniendo a tiro de piedra. Los azulgranas son antepenúltimos y un empate podría servirles para superar de un tirón a Almería y Deportivo, a quienes iguala en la tabla.

Gran parte de ‘culpa’ de esta gran remontada hacia la gloria la tienen sus últimas grandes actuaciones en el Ciutat de Valencia, donde el Levante ha logrado un pleno de victorias en sus últimos 3 encuentros. Ahora, ante un duro combinado como el Real Club Celta, tendrá la ocasión de demostrar que su gran segunda vuelta no se quedará en agua de borrajas.

El Celta llega a la cita en mitad de la tabla con 32 puntos. Lejos de Europa, donde coqueteó en el tramo inicial de liga, pero cerca del descenso. Por lo que los Nolito, Larrivey y compañía deberán esforzarse si no quieren ver de soslayo al Levante ponerse a solo 4 de los vigueses. El partido puede suponer para el Celta el tener un final de temporada tranquilo si los de Berizzo son capaces de lograr una difícil victoria ante el Levante.

Levante – Celta En Directo Aquí
Canales para ver el partido:

Canal 1
Canal 2

Los comentarios están cerrados.