Levante Eibar Gratis Por Internet 23/09/15

EL LEVANTE DE ALCARAZ PREPARA ROTACIONES ANTE EL EIBAR

¿A que hora juega el Levante – Eibar?
¿Donde ver el Levante vs Eibar Por Internet?

Miércoles 23 Septiembre 2015 – 20:00 h

Ciutat de Valencia (Valencia)

Levante Eibar protagonizan el partido entre humildes de la jornada. Los dos equipos tienen un perfil bajo y están confeccionados con un presupuesto irrisorio con la idea de ganarse jornada a jornada el derecho a disputar una temporada más la Liga BBVA el año próximo.

Los granotas vienen de encajar una goleada en el Camp Nou (4-1). El Eibar, por su parte, dio una buena imagen en casa ante otro grande como el Atlético de Madrid, que solo pudo desnivelar la balanza gracias a sus hombres de banquillo.

El técnico del Levante, Lucas Alcaraz, prepara una revolución en el once. Los tres partidos que tiene que disputar en apenas siete días le obligan a ello. Además, al menos ante el Eibar, el Levante está obligado a ganar si no quiere perder fuelle por la permanencia.

David Navarro y Simao Mate son bajas en los locales. Antonio Luna, con molestias musculares, es duda en el equipo eibarrés. Por su parte, Borja Ekiza se recupera satisfactoriamente de una capsulitis en el segundo dedo de un pie y se espera que esté apto.

La pasada temporada, el Levante-Eibar acabó con un 2-1 en el marcador. Adelantó Saúl Berjon al equipo vasco, pero Barral y Kalu Uche posibilitaron la remontada. Fue un partido trascendental para el equipo local, que salía del descenso gracias al resultado.

Los comentarios están cerrados.