Ver Levante – Leganés gratis Online

Levante vs Leganés en directo a través de internet.

LEVANTE Y LEGANÉS ABREN ESTE MARTES LA JORNADA 17

Martes 19 Diciembre 2017 a las 21:30h en el estadio Ciutat de Valencia (Valencia)

Levante y Leganés se verán las caras este martes (21:30 hora central europea) en el primer partido de la jornada número 17 que se juega en el intersemanal.

El Ciutat de Valencia acoge un encuentro entre un Levante al que las lesiones tienen lastrado de cara a gol y un Leganés que viene de descansar después de ver aplazado el encuentro que tuvo que disputar el pasado fin de semana ante el Real Madrid por la disputa de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Levante vs Deportivo Primera División

Al Levante lo tiene muy lastrado la falta de gol. La lesión de sus dos delanteros Álex Alegría y Roger además de la falta de recursos ofensivos hacen que el equipo sume 15 en 16 partidos y vea cómo se le marchan los puntos por su escasa pegada. Los granotas acumulan cuatro partidos sin ganar. Son 16º con 17 puntos.

Algo mejor le va al Leganés, que suma 20 y está a cuatro puntos de Europa. Como visitante acumula cuatro derrotas consecutivas.

Posibles alineaciones Leganés vs Levante:

Levante: Oier Olazábal; Pedro López, Sergio Postigo, Rober Pier, Toño García; Jefferson Lerma, Campaña, Ivi; Morales, Jason y Enes Ünal.

Leganés: Cuellar; Tito, Bustinza, Raúl García, Diego Rico; Amrabat, Rubén Pérez, Gabriel Pires, Szymanowski, Eraso; y El Zhar.

Canales para ver el Levante – Leganés

Aquí aparecerán los canales para ver el Levante – Leganés. Los enlaces donde ver este evento aún no están disponibles.
Ten en cuenta que este evento deportivo de Fútbol empieza a las 21:30h (hora de España) por lo que los enlaces para verlo puede que no esten disponibles hasta un poco antes.

Si te gusta el Fútbol síguenos en Facebook y Twitter, ¡te avisamos en las redes sociales de cada evento!

¿A que hora juegan Levante – Leganés por internet?

** BUSCAR CANALES DISPONIBLES PARA ESTE PARTIDO **

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *