Málaga vs Eibar En Vivo Liga BBVA Jornada 11

EL MÁLAGA BUSCA EL REPÓKER DE VICTORIAS ANTE EL ÉIBAR

Ver Málaga – Éibar Online

Liga BBVA Online – Jornada 11 – Sábado 8 – 22:00 h

Estadio: La Rosaleda (Málaga)

Un Málaga en el mejor momento de la temporada se enfrenta este sábado al Éibar, que viene de ganar al Rayo Vallecano (2-3) en el primero de sus dos compromisos fuera de Ipurrúa que tiene que hacer frente el equipo armero. En ese partido, los goles de Arruabarrena -2- y Piovaccari consiguieron romper así una racha negativa de 5 partidos consecutivos sin ganar.

Málaga-Eibar

Los eibarreses suman ya 3 victorias en su estreno en la máxima categoría, que sitúan al Éibar noveno con 13 puntos, 2 por encima del club vasco más laureado de todos los tiempos, el Athletic Club. Mejor aún le va al Málaga. Tras coquetear con los puestos de descenso, los de Javi Gracia suman cuatro victorias consecutivas y ahora van a por el repóquer.

Para ello contarán con la ayuda de su afición. Si en el partido del Málaga contra el Rayo Vallecano se celebró el Día de la Infancia y La Rosaleda fue una fiesta aderezada con la goleada del equipo blanquiazul por 4-0, la entidad de Martiricos se centra ahora en el público universitario con una promoción que incluye entradas a 10 euros para este sector de la población. Todo lo que sea sumar siempre es bienvenido en un equipo que tiene en Nordin Amrabat a su líder sobre el campo.

Málaga – Eibar por Internet
Canales para ver el partido:

Canal 0
Canal 1
Canal 2

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.