Málaga vs Elche Jornada 35 Liga BBVA Online

EL MÁLAGA MIRA A EUROPA ANTE UN ELCHE CASI SALVADO

Ver Málaga – Elche Online

Hora Partido: Lunes 3/04/2015 – 21:00 h

La Rosaleda (Málaga)

El Elche está a solo un paso de lograr la salvación tras golear en el Martínez Valero al Deportivo (4-0), en una exhibición del conjunto ilicitano que capeó como quiso a un Deportivo con signos de defunción. El equipo de Fran Escribá ha surgido en el tramo decisivo de la temporada para lograr tres victorias consecutivas que le han supuesto un salto desde el descenso a la vida.

Enfrente, el Elche tendrá a un Málaga que espera encomendarse a su afición para reencontrarse con una victoria que se le resiste desde hace 8 jornadas. Si tuvieran que apostar por un resultado, el empate podría ser el más indicado, teniendo en cuenta que los tres últimos encuentros en La Rosaleda se saldaron con este final. Un resultado que al Elche, con 8 sobre el descenso a falta de 12, podría resultar definitivo por la permanencia.

El Málaga contará con todos sus hombres disponibles para intentar mantener la séptima plaza ante la llegada de equipos como Athletic, Celta o Espanyol, que pisan fuerte desde atrás. Entre ellos seguro que estará Nordin Amrabat, por quien el club ha ejercido la opción de compra tasada por el Galatasaray turco de 3,5 millones de euros.

Ver Málaga – Elche En Directo Por Tarjeta Directa
Canales para ver el partido:

Canal 1
Canal 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *