Málaga – Espanyol Jornada 23 Online

EL ÚLTIMO AVIÓN A EUROPA DEL MÁLAGA PASA POR GANAR AL ESPANYOL

Ver Málaga vs Espanyol Por Internet En Vivo

Hora: Sábado 14 – 22:00h

Estadio: La Rosaleda (Málaga)

Málaga Espanyol protagonizan este sábado un partidazo entre dos de los equipos que mejor juego están desplegando de la liga española. Los locales son séptimos y andan tras el acecho del Villarreal, que ocupa puesto de Europa League y mantiene una brecha de 6 puntos con respecto a los costasoleños. El Espanyol, algo más alejado del objetivo Europa, es noveno con 26 puntos, y su principal preocupación actualmente está en la Copa del Rey, donde el cuadro periquito anda disputando las semifinales de la competición frente al Athletic.

Mientras los catalanes han tenido el caramelo intersemanal de la Copa, el Málaga llega más fino y concentrado al partido tras haber entrenado con dobles sesiones durante la semana.  De la sesión se ausentaron Camacho y Weligton, que estuvieron en el gimnasio, al igual que Juanpi, con una sobrecarga en el sartorio de su pierna izquierda. Recio, por su parte, con molestias a nivel costal, se ejercitó a menor ritmo y Angeleri, con una amigdalitis, causó baja en la sesión. En lo que respecta a los lesionados Flávio, Chen y Rafa de Vicente continuaron con su proceso de recuperación.

En el Espanyol están todos los hombres disponibles, a excepción de Abraham González, quien es seria duda por rotura fibrilar en el bíceps femoral.

Málaga – Espanyol En Directo Aquí
Canales para ver el partido:

Canal 1
Canal 2

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.