Málaga vs Espanyol Online 25/03/2014

MÁLAGA Y ESPANYOL: DOS EQUIPOS Y UN MISMO OBJETIVO

Ver Málaga – Espanyol en directo

Martes 25/03/2014 – 20:00 h

Estadio La Rosaleda (Málaga)

Málaga y Espanyol buscan asegurar la permanencia cuanto antes. Y para conseguirla, intentarán lograr la victoria en el partido que enfrenta a ambos este martes por todos los medios posibles. Al que más le urge es al conjunto dirigido por el alemán Bernd Schuster, por estar más necesitado en liga y porque tan sólo ha ganado un partido en casa en todo lo que llevamos de la segunda vuelta.

Para intentar reconciliarse con su afición, el Málaga contará con la vuelta del portugués Antunes a la convocatoria, y con el mejor compañero de viaje posible: el gol. Y es que, obviando el duelo ante el Real Madrid, el Málaga ha anotado 4 goles en sus dos últimos partidos, lo que les permitió ganar con solvencia a Osasuna y Celta, ambos a domicilio.

El Espanyol, tras empatar en casa sin goles ante el Levante, ha dicho adiós a sus opciones europeas, y ahora prefiere centrarse en cumplir el primero de los objetivos que se marcó en pretemporada, que no es otro que amarrar la permanencia cuanto antes para no sufrir. Ahora que está a solo un pasito de conseguirlo intentará por todos los medios que no se le escape.

Málaga y Espanyol abren la jornada intersemanal con un partido que se antoja vibrante e igualado, sin claro favorito entre las casas de apuestas.

CanalesCanal 1 | Canal 2
Estadio: La Rosaleda (Málaga)
Árbitro del encuentro: Undiano Mallenco
Competición: Liga BBVA
Fecha: 25/03/2014
Hora: 20:00h

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.