Málaga – Rayo Vallecano Online Gratis

MÁLAGA – RAYO: LA SALVACIÓN FRANJIRROJA PASA POR LA COSTA DEL SOL

Ver Málaga vs Rayo Vallecano

Miércoles 20 Abril 2016 – 20:45h

Estadio La Rosaleda (Málaga)

El Málaga recibe este miércoles a uno de los equipos inmersos en la pelea por lograr la salvación en este último tramo de la temporada: el Rayo Vallecano. Los de Paco Jémez tienen 34 puntos, cinco por encima del descenso que actualmente marca el Sporting de Gijón. Más tranquilos andan en La Rosaleda, a sabiendas de que el equipo, con 41 puntos, está salvado de manera oficiosa desde hace tiempo.

El Rayo Vallecano viene de lograr dos victorias en sus últimos dos encuentros en casa: 2-0 ante el Getafe y 2-1 contra el Villarreal. La pareja atacante formada por Miku y Javi Guerra ha sido fundamental en las últimas dos victorias. Por ello, es probable que el Rayo vuelva a partir de inicio con el venezolano y el de Málaga, que vuelve a su tierra.

El Málaga es octavo y tiene la Liga Europa a ocho puntos, que lo marca el Sevilla. Una distancia que puede reducirse a sabiendas de los problemas del equipo hispalense lejos de su estadio. Aunque el poco margen: apenas cinco jornadas, puede ser una losa demasiado grande para el Málaga. El Rayo afronta el tramo final con una premisa: la salvación.

Canales para ver el partido:
↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

Canal 26

Los comentarios están cerrados.