Málaga – Sevilla Online Rojadirecta Fútbol 21/08/15

LA LIGA EMPIEZA CON UN DERBI ANDALUZ DE ALTO VOLTAJE

Ver Málaga vs Sevilla En Vivo Jornada 1 Liga BBVA

Viernes 21/08/15 – 20:00 h (Hora Española)

La Rosaleda (Málaga)

El Málaga se medirá este viernes al Sevilla en La Rosaleda, un derby andaluz que servirá como pistoletazo de salida de la nueva temporada 2015/16 de la Liga BBVA. Los locales presentan cuatro bajas para el encuentro. El defensa brasileño Weligton Oliveira y el centrocampista José Recio deberán cumplir sanciones que tenían pendientes, mientras que el centrocampista Ignacio Camacho y el central portugués Flavio Ferreira no estarán disponibles por lesión. Los hispalenses no podrán contar con Pareja ni Cristóforo, lesionados, ni con Kakuta, Carriço y Escudero, descartados por decisión técnica.

Ver Malaga vs Sevilla Online Gratis

El Sevilla presenta números favorables en el campo del Málaga desde la refundación del club blanquiazul en 1994 ya que ha vencido en la mitad de las ocasiones que lo ha visitado en encuentro oficial, ocho de dieciséis. Dos de estos partidos, ambos con triunfos visitantes, se dieron en eliminatorias de Copa del Rey.

Este partido de fútbol puedes verlo gratis online en las retransmisiones de Rojadirecta.

En la competición liguera, el primer duelo en tierras malagueñas fue en Segunda División, en la temporada 1998-99, al término de la cual ascendieron ambos conjuntos, cuando el Sevilla venció por la mínima, gracias a un penalti transformado por el griego Tsartas.

El resto de los enfrentamientos fueron en Primera división, donde el balance se iguala pues el Málaga consiguió vencer como local en seis ocasiones, por dos empates y cinco triunfos del Sevilla.

Ver Málaga – Sevilla Por Roja Directa En Directo
Canales para ver el partido:

Canal 1

Canal 2

Un pensamiento en “Málaga – Sevilla Online Rojadirecta Fútbol 21/08/15

  1. Pingback: Rojadirecta Retransmisiones Partidos Online | ROJADIRECTA ONLINE - Ver Fútbol Online Gratis En Vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *