Malmö – Atlético Madrid Champions 04/11/14

EL ATLÉTICO BUSCA EL LIDERATO DE GRUPO EN MALMÖ

Ver Malmö – Atlético Online

Horario partido: Martes 4– 20:45

Estadio: SwedBank Stadion (Malmö)

El Atlético de Madrid visita en la cuarta jornada de grupos de la Champions League al Malmö, equipo al que hace 2 semanas endosó una manita (5-0). En dicho encuentro se pudo ver la enorme diferencia que hay entre ambos equipos. Sin embargo, no fue hasta el segundo tiempo cuando el equipo madrileño no pudo abrir la lata del marcador.

Malmo vs Atletico Online

Ahora el escenario es completamente distinto. Con su afición calentando la fría noche sueca, el Malmö ya fue capaz de derrotar al actual líder del grupo A, Olympiakos (2-0). El equipo griego, por cierto, es el único que ha sido capaz de derrotar hasta el momento al Atlético. Ahora, los rojiblancos intentarán arrebatarles el ldierato.

El Malmö, a pesar de ser colista, aún mantiene vivas las esperanzas de ganar y colarse entre los dos primeros en la siguiente ronda.El equipo de Åge Hareide ha ganado sus tres últimos partidos europeos en casa, donde lleva sin perder 8 encuentros consecutivos en competición continental. El potencial ofensivo de los suecos se basa en su estrella Markus Rosenberg. El ex del Racing ya sabe lo que es marcar al Atlético: hizo el gol del triunfo en la victoria por 2-1 el 10 de mayo de 2011.

Ver Malmoe – Atlético Madrid
Canales para ver el partido:

Canal 0
Canal 7
Canal 2

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.