Monchengladbach – Sevilla Online Champions League 2015

EL SEVILLA SE JUEGA EL PASE CON EL CITY

¿Ver Borussia Mönchengladbach – Sevilla Gratis? En Rojadirecta puedes.

Miércoles 25 Noviembre 2015 – 20:45h

Borussia-Park (Mönchengladbach)

Seis victorias consecutivas en la Bundesliga seguidas de un empate sin goles en casa ante el Ingolstadt llevaron al Borussia Mönchengladbach del fondo de la clasificación en la Bundesliga hasta la sexta plaza. El artífice de ello se llama André Schubert, técnico interino hasta hace dos semanas del club alemán pero que se ha ganado a pulso la renovación hasta 2017. Todo lo contrario que Unai Emery, que empieza a estar muy cuestionado por parte de su afición.

El Borussia Mönchengladbach es otro equipo, y en Champions aún continúa con opciones de clasificarse como tercero a la UEFA Europa League. Para ello deberá ganar a un Sevilla que va a Alemania dispuesto a quemar sus naves para lograr la épica de remontarle 5 puntos a la Juventus. Para ello, el Sevilla tiene que ganar los dos partidos  y esperar que el City venza en el Juventus Stadium.

En la ida ya se impuso el Sevilla al Mönchengladbach (3-0). El pasado año, en Europa League, el equipo hispalense ya le ganó en la ida (1-0) yen la vuelta (2-3) al cuadro alemán. No estarán disponibles Gael Kakuta, Beto, Nico Pareja, Daniel Carriço ni Kevin Gameiro para el cuadro andaluz, ni Álvaro Domínguez, Hahn, Herrmann, Schulz y Stranzl por parte de los teutones.


Canales para ver el partido:

↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

 Canal 9

Un pensamiento en “Monchengladbach – Sevilla Online Champions League 2015

  1. Pingback: Partidos Televisados Hoy Online | ROJADIRECTA Real Madrid Barcelona Gratis En Vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *