Donde Ver Numancia – Real Madrid gratis online

A casi un tercio de la temporada, el regreso del fútbol después de las vacaciones de invierno trae consigo el regreso de dos partidos a la semana, ofreciendo una oportunidad a los jugadores de reserva en el equipo del Real Madrid.

El regreso de la Copa del Rey, junto con los partidos de LaLiga durante el fin de semana, duplica la carga de trabajo del equipo ya que continúan compitiendo en todos los frentes , como lo han hecho desde agosto.

Hace apenas un año, Zinedine Zidane comenzó una política de rotación extrema el 4 de enero, frente a Sevilla que comenzó con la talla de Álvaro Morata, James Rodríguez, que anotó un doblete, Nacho, Isco y Marco Asensio.

Fue el comienzo de un modelo de rotación que vio a Madrid volando hasta el final de la temporada ganando LaLiga y la Liga de Campeones por primera vez en casi 60 años.

El jueves, frente a la segunda división Numancia, Zidane volverá a optar por su equipo B.Los roles de Morata, James, Danilo y otros han sido asumidos por jugadores que aún deben mostrar la calidad necesaria o esperada.

Es cierto que no han tenido muchas oportunidades de mostrar lo que pueden ofrecer, pero tampoco han abierto la puerta al tiempo regular de juego cuando han tenido la oportunidad.

La última eliminatoria de Copa del Rey, contra el club de Segunda B Fuenlabrada, mostró exactamente eso.

Hora del encuentro entre Numancia – Real Madrid:
04/01/2018 a las 21:00h (Hora De España)

Tipo de deporte: Fútbol Copa del Rey /
Octavo de final First Match

Links para ver el Numancia – Real Madrid

¿A que hora juegan Numancia – Real Madrid online gratis?

** BUSCAR CANALES DISPONIBLES PARA ESTE PARTIDO **

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *