Osasuna – Betis en directo 18/05/2014

EL BETIS ESTÁ DISPUESTO A MORIR MATANDO EN OSASUNA

Hoy En Rojadirecta: Osasuna – Real Betis 

Domingo 18 –18:00 h

Estadio Reyno de Navarra (Pamplona)

El Reyno de Navarra vivirá una final entre Osasuna y Real Betis. Los osasunistas serán testigos de una tarde de infarto, que puede terminar en tragedia. Y es que Osasuna, penúltimo con 36 puntos y a 2 de la permanencia, se verá las caras con el colista de la categoría: el Real Betis.

Los dos equipos están abajo por méritos propios, aunque el cuadro rojillo aún puede encontrar la absolución a tantos pecados capitales. Aunque el Real Betis intentará vender lo más caro posible su pellejo, y arrastrar consigo al pozo de la Liga Adelante al Osasuna.

Tras 6 derrotas consecutivas, los verdiblancos fueron capaces de doblegar al Valladolid, arrastrándolos con ellos a la zona de descenso. Ahora el equipo de Gabriel Humberto Calderón intentará hacer lo propio con el conjunto navarro. Los pamploneses suman ya partidos sin ganar. Si no son capaces de volver a lograr la victoria a tiempo, serán carne de Segunda División la próxima temporada después de 14 años en la máxima categoría del fútbol patrio.

El técnico de Osasuna Javi Gracia no podrá contar con el lesionado Onwu. Todavía está por conocer la disponibilidad de Armenteros. El Betis no podrá alinear a Dídac, Chuli ni Jorge Molina.

Osasuna – Betis
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2
¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Osasuna – Betis en directo 18/05/2014

  1. Pingback: Programación RojaDirecta | ROJADIRECTA ONLINE