Osasuna vs Sevilla CF 23/03/2014

TRAYECTORIAS CONTRAPUESTAS SE ENCUENTRAN EN EL REYNO DE NAVARRA

Osasuna – Sevilla en vivo

Domingo 23/03/2014– 12:00 h

Estadio El Sadar

El Sevilla ha de olvidar ya el trago europeo y centrarse en la competición doméstica. Y es que todavía tiene mucho que decir en la Liga, donde suma la mejor racha del momento, al cosechar nada menos que cuatro victorias consecutivas. Ahora, el equipo sevillista visita a Osasuna, que suma tres partidos perdidos. Una racha tan solo igualada por el Almería. Pero si algo ha escocido en Pamplona ha sido lo abultado de su último resultado ante el F.C. Barcelona en el Camp Nou (7-0).

Este último lance obliga a Osasuna a plantearse el partido contra el Sevilla como una final. De la que parten con ventaja, eso sí, a tenor de las siempre engañosas estadísticas. Y es que al Sevilla no se le da nada bien viajar hasta Pamplona, pues sólo ha cosechado una victoria en sus últimas 13 visitas al campo del Osasuna. El Sevilla, favorito a priori ante el conjunto rojillo, deberá luchar pues contra los elementos para sobreponerse al maleficio que le persigue.

Para romper esta mala racha particular, el Sevilla viajará sin Carriço ni Cristóforo, pero con toda su artillería ofensiva, incluído el renacido Marko Marin, del que tanto se espera. En Osasuna no estará Álvaro Cejudo, que vio la quinta amarilla y cumplirá sanción.

Canales: Canal 4 | Canal 2
Estadio: El Sadar
Árbitro del encuentro: Álvarez Izquierdo
Competición: Liga BBVA
Fecha: 23/03/2014
Hora: 12:00h

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.