Osasuna – Valladolid Online 11/04/2014

FINAL A LAS PUERTAS DEL INFIERNO EL VIERNES DE DOLORES ENTRE OSASUNA Y VALLADOLID

Osasuna vs Real Valladolid Online

Viernes 11/04/2014 – 21:00 h

Estadio Reyno de Navarra (Pamplona)

La igualdad de la Liga BBVA es tal de mitad de la tabla hacia abajo que cada jornada nos depara varios partidos entre equipos necesitados. Y esta jornada, el OsasunaValladolid es un claro ejemplo de ello. Un partido entre necesitados a los que preceden los puestos de descenso. Osasuna es 16º con 33 puntos. Valladolid 17º con 31, y empata a puntos con el Getafe que ocupa puesto de descenso directo a Liga Adelante.

La clasificación está en un puño cuando llegamos a las últimas jornadas de liga, por lo que de todo puede pasar. El equipo al que menos le tiemblen las piernas en los momentos clave tendrá mucho terreno ganado de cara a la salvación.

Club Atlético Osasuna suma 3 partidos sin ganar en su campo, aunque la pasada jornada logró vencer a domicilio en Almería en otro partido clave (1-2). El Real Valladolid suma 4 puntos en los dos últimos partidos, pero sin embargo le cuesta un mundo ganar a domicilio. Lleva sin hacerlo 13 partidos. En todo este tiempo, solo ha conseguido 3 puntos lejos de su estadio.

Por parte de Osasuna, su técnico Javier Gracia no podrá contar con Armenteros por una lesión muscular que le imposibilitará ayudar a sus compañeros. Sí lo hará Loties, quien regresa tras cumplir sanción. Por parte del cuadro visitante, Juan Ignacio Martínez apunta a un cambio de para afrontar esta final. El Valladolid saldrá de inicio con un 4-2-3-1, con la entrada del rapidísimo Bergdich en detrimento del atacante angoleño Manucho.

Osasuna – Valladolid
CanalesCanal 1 |  Canal 2
¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.