Rayo – Deportivo En Vivo Jornada 21 Liga BBVA

RAYO-DEPORTIVO: PARTIDO DE ALTO RIESGO EN VALLECAS

Ver Rayo Vallecano – Real Club Deportivo Online

Hora Partido Televisado: Viernes 30 – 20:45h 

Estadio: Nuevo Vallecas (Madrid)

El Rayo Vallecano parte ligeramente como favorito ante el Real Club Deportivo de La Coruña en el choque que abre la jornada 21 de Primera División, según dictaminan las diferentes casas de apuestas europeas. Cinco puntos separan al conjunto de Vallecas del equipo gallego y parecen ser más que suficientes, junto con el factor cancha, para que los pronósticos se decanten por el equipo de casa.

El Deportivo, que sólo ha sumado seis puntos a domicilio esta temporada, afronta con optimismo el encuentro frente al Rayo Vallecano, que en Vallecas se está mostrando como un rival frágil al haber cedido seis derrotas y un empate en nueve partidos hasta el momento. Los precedentes también están con los gallegos frente al equipo franjirrojo: En los enfrentamientos entre el Rayo y el Deportivo en la máxima categoría del fútbol nacional, todos ellos a partir de la temporada 1992-93, el conjunto coruñés ha tenido un balance favorable: seis victorias, tres derrotas, diez empates.

Pero no solo las defensas deberán tener cuidado el viernes. La Comisión Antiviolencia ha acordado declarar de alto riesgo el partido que enfrentará a ambas escuadras. El temor es que los aficionados radicales de Deportivo y Atlético vuelvan a citarse en Madrid. Para disfrutar del espectáculo sin problemas ni peligros, nada mejor que verlo desde casa a través de Rojadirectaonline.net

Rayo – Deportivo En Directo Aquí
Canales para ver el partido:

Canal 1

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Rayo – Deportivo En Vivo Jornada 21 Liga BBVA

  1. Pingback: Programación Rojadirecta | ROJADIRECTA ONLINE