Rayo – Osasuna online 26/03/2014

EL RAYO VALLECANO ESPERA SEGUIR EN ESTADO DE GRACIA A COSTA DE OSASUNA

Rayo Vallecano – Osasuna en vivo

Miércoles 26/03/2014 – 20:00 h

Estadio Nuevo Vallecas (Madrid)

El Rayo Vallecano llega exultante a su duelo frente a Osasuna de este miércoles tras conseguir sumar 4 partidos consecutivos sin perder en encuentros complicados, y que gracias a la calidad de sus jugadores de medio campo hacia arriba ha sabido solventar a su favor. La otra lectura que nos deja su evidente mejoría en los últimos partidos es la del cerrojo que se ha puesto a su retaguardia. Los goles ya no son bien recibidos en Vallecas, y eso se ha plasmado en un equipo más sólido y trabajado desde atrás, que ha permitido al Rayo Vallecano escalar desde el penúltimo puesto hasta la posición 15ª de la tabla clasificatoria.

Enfrente estará un Osasuna con muchas dudas. Y es que sus cuatro derrotas consecutivas han hecho del equipo pamplonica un rival débil y asequible. Ello ha dejado tocado a Osasuna, que es actualmente 16º con 29 puntos, tan solo 2 por encima del descenso. El equipo, sin alma en sus últimos choques, no contará con su patrón atrás. Loties tendrá que ver el encuentro desde su casa por la expulsión sufrida en el último partido de Osasuna, en casa ante el Sevilla.

Si hay un favorito para este partido que vale ‘6 puntos’ es el Rayo Vallecano. Aunque el empate también le valdría para seguir fuera de la hoguera, el equipo de Paco Jémez nunca sale de inicio con la idea de conformarse con el reparto de puntos.

CanalesCanal 3
Estadio: Vallecas
Árbitro del encuentro: Iglesias Villanueva
Competición: Liga BBVA
Fecha: 26/03/2014
Hora: 20:00h

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.