Rayo – Sevilla En Vivo Jornada 14 Liga BBVA

EL SEVILLA LLEGA DISPUESTO A SAQUEAR VALLECAS

Ver Rayo Vallecano vs Sevilla Por Internet

Hora Partido: Domingo 7 – 12:00

Estadio: Nuevo Vallecas (Madrid)

El Rayo Vallecano ha metido la directa para escapar de los puestos de descenso en las últimas jornadas, y ya suma dos victorias consecutivas que le han servido para tener la Champions League a 9 puntos. Los que le separan de su siguiente rival, el Sevilla. El encuentro que se disputará el domingo a las 12:00 en Vallecas servirá como prueba para el equipo hispalense, que deberá ganar si no quiere verse superado por un Valencia en horas bajas.

Los de Paco Jémez cuentan con la baja de Tito por acumulación de amonestaciones y de Fatau, quien cayó lesionado el pasado lunes en Almería al romperse el bíceps femoral. Baena, que vuelve a la convocatoria, ocupará su lugar.

El que suma papeletas en el Rayo para tener más minutos es Jozabed Sánchez, quien fue el hombre más destacado de su equipo la pasada jornada. Su entrada a falta del 35’ del final cambió la dinámica del equipo madrileño, que suma ya dos partidos ganados seguidos, tras perder 3 jornadas justo antes de manera consecutiva.

Iborra y Tremoulinas no estarán disponibles por parte del equipo de Unai Emery, del que puede volver a caerse Denis Suárez. El joven gallego jugó en Copa ante el Hospitalet junto a los teóricos suplentes.

Rayo vs Sevilla En Directo
Canales para ver el partido:

Canal 0
Canal 1

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

2 pensamientos en “Rayo – Sevilla En Vivo Jornada 14 Liga BBVA

  1. Pingback: Programación | ROJADIRECTA ONLINE