Rayo Vallecano – Almería En Vivo 19/04/2015

EL RAYO Y SU NECESIDAD DE RESARCIRSE DEL RIDÍCULO DE BALAÍDOS

Ver Rayo Vallecano – Almería Online

Hora Partido: Domingo 19/04/2015 – 12:00h

Nuevo Vallecas (Madrid)

El Rayo Vallecano de Paco Jémez suele ser un equipo imprevisible, lleno de talento y que sabe tratar bien el esférico. No es raro verle avasallar al rival a base de fútbol y goles, a pesar de ser un equipo confeccionado a base de poco dinero y mucha imaginación. Pero tiene un defecto: a veces en defensa es una madre y se deja golear con facilidad. Es lo que le ocurrió al equipo franjirrojo en Balaídos, donde dio la de cal al caer goleado estrepitosamente (6-1) ante un Celta que, para más inri, comenzó perdiendo.

Ahora le toca hacer borrón y cuenta nueva ante su público, aunque enfrente tendrá un Almería que se juega la vida. Con 28 puntos, los andaluces solo se mantienen fuera del descenso gracias a su mejor goalaverage frente a Deportivo y Levante, que es 18º y marca el descenso. Aunque no parte como favorito, el Almería debe hacer valer su condición de equipo necesitado para salir a la cancha con los cinco sentidos puestos en no conceder ocasiones al rival y aprovechar las contras para salir de Madrid con la victoria bajo el brazo.

El Rayo Vallecano no podrá contar con los lesionados Cristian Álvarez, Baena ni Leo Baptistao. El Almería viaja sin Soriano, Verza, Míchel ni Fran Vélez. Los almerienses esperan volver a dar la imagen del pasado fin de semana, cuando golearon a un rival directo como el Granada (3-0).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *