Rayo Vallecano vs Betis 20/04/2014

EL RAYO VALLECANO PUEDE DARLE LA PUNTILLA A UN BETIS TOCADO Y HUNDIDO

Rayo Vallecano – Real Betis

Domingo 20/04/2014 – 17:00 h

Estadio Nuevo Vallecas (Madrid)

Tras su espectacular reacción en los últimos partidos, el Rayo Vallecano tiene prácticamente atada la permanencia. Y es que desde el partido que ganó al Valencia en casa (1-0), el cuadro de Vallecas ha disputado 7 encuentros, de los que ha ganado 5 y ha empatado 2. Números de equipo Champions, que han sido más que suficientes para maniatar un año lleno de dudas.

Los de Paco Jémez pueden salvar los muebles de manera definitiva ante el Real Betis, que llega con la cabeza completamente ida, deambulando por los campos de Primera y en la vista ya la planificación de cara a la próxima temporada, que será realmente dura. Nadie en el club da ya nada un duro por la permanencia, casi imposible ya de conseguir. La esperada reacción no llegó ni con la llegada al banquillo de Juan Carlos Garrido ni tampoco con Gabriel Humberto Calderón. Un técnico sin ideas y que no ha logrado dar con la tecla del éxito, a pesar de que ahora sí cuenta con un portero de Primera.

Más allá de la rivalidad histórica que mantienen Rayo Vallecano y Real Betis por sus ultras más radicales, el partido se avecina escaso de tensión y con el único interés puesto en que el Rayo Vallecano puede lograr la permanencia esta semana y, de paso, terminar de hundir al Betis.

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.