Rayo Vallecano vs Celta En Vivo 05/04/2014

EL RAYO VALLECANO INTENTARÁ ESCAPAR DE LA QUEMA A COSTA DEL CELTA

Rayo Vallecano – Celta online

Sábado 05/04/2014 – 22:00 h

Estadio Nuevo Vallecas (Madrid)

El Rayo Vallecano intentará volver a la senda de la victoria tras su fatídico paso por el Santiago Bernabéu (5-0). Y para ello contará con la fuerza de su público, lo que le ha permitido lograr la victoria en sus 3 últimos partidos como local ante Osasuna, Valencia y Almería, rivales importantes.

Enfrente tendrá a un Real Club Celta que viene cargado de moral tras lograr vencer al equipo que mejor racha tenía de la liga, el Sevilla (1-0). El equipo vigués es 11º con 36 puntos, y espera llegar cuanto antes a los 41 puntos para certificar la permanencia de manera provisional. Y para ello contará con Cabral, que fue baja la última jornada pero que ya se ha reincorporado a los entrenamientos con el grupo.

El Rayo Vallecano jugará de manera alegre y ofensiva, mordiendo la salida de balón del Celta desde el primer minuto. Eso lo saben bien en el conjunto celeste. Es por ello por lo que Nolito, jugador celtiña, ya ha dicho que la única manera de ganar en Madrid será estando igual de metidos en el partido desde el principio que el Rayo. Si el Celta lo consigue se verá un duelo igualado y bonito en el Nuevo Vallecas.

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Rayo Vallecano vs Celta En Vivo 05/04/2014