Rayo Vallecano – Granada Liga BBVA Jornada 27

RAYO VALLECANO-GRANADA: PITI Y ROCHINA VUELVEN A CASA, LASS NO VIAJA

Ver Rayo Vallecano – Granada Online Gratis

Hora Partido: Sábado 14 Marzo 2015 – 20:00h

Estadio: Nuevo Vallecas (Madrid)

Este sábado se verán las caras dos equipos necesitados de puntos y de moral. Por un lado el Rayo, decimotercero con 29 puntos, 5 más que el Almería y 7 más que el Granada, penúltimo con 22. Los andaluces deberán ganar esta final si quieren salir del descenso, lo que tienen a un partido de distancia (el Levante les aventaja en 3).

El Rayo Vallecano no contará para este decisivo choque ni con Tito (por sanción), ni con los lesionados Toño y Fatau. Por su parte, en los andaluces no formarán parte de la expedición que viajará a Madrid el viernes ni el congoleño Lass Bangoura (por contrato por estar cedido al Granada), ni los lesionados Martins, Mainz y Sulayman. Sí es muy probable que se reencuentren con su antigua afición Rubén Rochina y Piti. Este último ha hablado en la previa del partido, resaltando que el Granada no está muerto y que aún tiene mucho que decir.

La afición nazarí no dejará sola a su equipo en el trascendental partido y se espera que partan varios autobuses desde Andalucía.

Alineación probable del Rayo Vallecano: Cristian Álvarez; Quini, Ba, Amaya, Insúa; Trashorras, Jozabed; Licá, Bueno, Kakuta; y Leo Baptistao.

Alineación probable del Granada: Oier; Nyom, Babin, Murillo, Insúa; Rubén Pérez, Fran Rico; Robert, Javi Márquez, Piti; y El-Arabi.

Rayo Vallecano – Granada En Directo Aquí
Canales para ver el partido:

Canal 1
Canal 2

Un pensamiento en “Rayo Vallecano – Granada Liga BBVA Jornada 27

  1. Pingback: Programación Rojadirecta | ROJADIRECTA ONLINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *