Rayo Vallecano – Málaga En Vivo 21/03/2015

RAYO Y MÁLAGA: DOS HUMILDES QUE APUESTAN POR JUGAR COMO LOS GRANDES

Ver Rayo Vallecano – Málaga Por Internet Online

Hora: Sábado 21/03/2015 – 18:00h

Estadio: Nuevo Vallecas (Madrid)

El Málaga se planta en el Nuevo Vallecas sin complejos y sin nada que perder. Los costasoleños son séptimos, y están realizando una temporada de ensueño. A 5 puntos del sexto (el Villarreal), aventaja en 8 puntos al Athletic, que pelea por arrebatarle al Málaga un puesto que podría otorgarle el premio de la UEFA Europa League en caso de ganar la Copa el Barcelona. Allí le aguarda el Rayo Vallecano, un equipo con una enorme calidad técnica, pero que está lejos de ser lo que Paco Jémez busca de él.

Comenzó la temporada con ‘la mejor plantilla de los últimos años’ en boca de entrenador y directiva, pero el discurrir de las jornadas han ido desinflando a un Rayo que le debe la vida a Alberto Bueno. El goleador rayista suma 15 goles (más que Griezmann, Benzema, Mandzukic, Bale o Vietto), y le ha dado 7 puntos a su equipo, que han servido para los franjirrojos sumen 32 puntos y no 25, que son los que tiene el Levante que marca el descenso.

El Málaga también tiene mucha calidad en su delantera, y los andaluces llegan en un buen momento de forma, tras arrollar en su estadio al Córdoba, en un partido en el que el 2-0 se quedó corto visto lo visto. Este sábado, Rayo Málaga ofrecerán un gran espectáculo futbolístico. Se esperan goles en Vallecas.

Rayo – Málaga En Directo Aquí
Canales para ver el partido:

Canal 1
Canal 2

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.