Betis – Barcelona gratis online: Donde verlo por internet

Hora del partido entre Real Betis – Barcelona:
21/01/2018 a las 20:45h (Hora De España)

Con la Liga en buen estado, el objetivo del Barcelona en cuanto al Chelsea en la Liga de Campeones es recuperar a todos sus lesionados, para juegar los ingleses con la mayor cantidad de jugadores disponibles. En ese sentido, Ernesto Valverde tiene una razón para sonreír: Samuel Umtiti está de regreso y Philippe Coutinhi ha comenzado a entrenar, su debut está cerca.

Es poco probable que comience contra el Real Betis en Sevilla, pero el Umtiti está en forma nuevamente y ya se entrena con el equipo. Thomas Vermaelen lo ha hecho bien en su ausencia, pero el ex jugador de Lyon retomará su lugar. El belga se ha ganado, al menos, el derecho de jugar más dentro de las rotaciones de Valverde. Quien todavía necesita convencer al entrenador es Yerry Mina. El colombiano está convocado, pero no juega como titular.

Como seguir el Betis - Barça

Canales para ver online el Real Betis – Barcelona

Tampoco viajan a Sevilla Mascherano, Iniesta, Alcácer, Dembélé, Denis Suárez y Rafinha. Mascherano e Iniesta tienen problemas musculares menores, mientras que Alacer y Dembele siguen lesionados. Denis se ha quedado fuera por razones técnicas y Rafinha está finalizando un traspaso al Inter de Milán.

El Barcelona buscará volver a la senda de la victoria después de la derrota de la Copa del Rey ante el Espanyol con Semedo como lateral derecho, lo que le permitirá a Sergi Roberto pasar al mediocampo. Tampoco se arriesgará a Paulinho, ya que es probable que Andre Gomes venga por Iniesta. Habrá pocas sorpresas más en el Barça para vencer al Betis, que ha impresionado durante toda la temporada. Recuerda que puedes ver todos los partidos del Barcelona online en Rojadirecta.

Con el empate del Atlético con el Girona y el Valencia perdiendo ante Las Palmas, el Barça puede avanzar con 11 puntos de ventaja en La Liga.

¿A que hora juegan Real Betis – Barcelona en vivo?

** BUSCAR CANALES DISPONIBLES PARA ESTE PARTIDO **

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *