Real Betis – Real Madrid online y totalmente en directo

Información para ver online el partido entre el Betis y Real Madrid:

El Real Madrid buscará dejar atrás su indiferente forma en casa cuando jueguen contra el Real Betis el domingo.

Los hombres de Zinedine Zidane se situan cuartos en La Liga después de vencer a la Real Sociedad por 5-2 el pasado fin de semana .

El Madrid ha encontrado en el Estadio Benito Villamarín su feliz coto de caza en los últimos años, ganando 5-0 y 6-1 a un lado del empate 1-1 en sus últimas tres visitas, y solo han perdido tres veces ante el Betis en 30 encuentros.

Sin embargo, una de esas derrotas se produjo en el Bernabéu en septiembre, cuando  en tiempo de descanso, Antonio Sanabria le dio al Betis una sorprendente victoria por 1-0.

Zidane admite que ser entrenador del Real Madrid es agotador ya que se enfrenta a más preguntas sobre su futuro con el club.

Ha ganado ocho trofeos en dos años desde que asumió en Madrid, incluyendo títulos seguidos de la Liga de Campeones y La Liga, pero se ha visto bajo una presión cada vez mayor tras una mala racha de resultados.

La victoria del miércoles por 3-1 sobre el Paris Saint-Germain le dio al francés un respiro, pero fue interrogado una vez más sobre sus planes a largo plazo antes del viaje del domingo al Betis.

Cuando se le preguntó si había decidido qué iba a hacer al final de la temporada, Zidane dijo entre comillas, reportado por los medios españoles: “Para mí, lo más importante es lo que estoy haciendo ahora, el día a día. No estoy mirando más allá de eso.

“Quiero llegar al final de la temporada. Solo me preocupa lo que está en juego y no quiero hablar de otra cosa”.

El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos se enfrenta a un hechizo en el banquillo después de torcerse los ligamentos de la rodilla.

Kroos jugó los 90 minutos completos de la victoria de la Liga de Campeones del miércoles pasado ante el Paris Saint-Germain, pero ahora se perderá varios partidos de La Liga.

Una declaración del club decía: “Tras las pruebas realizadas en Toni Kroos por los Servicios Médicos de Sanitas Real Madrid, se le diagnosticó un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda. Su recuperación continuará siendo evaluada”.
El centrocampista podría ser potencialmente excluido de los partidos de La Liga contra el Real Betis, Leganes, Alavés y Espanyol.

Sin embargo, podría estar en forma para el partido de vuelta contra el PSG el 6 de marzo, donde los titulares de Zidane defenderán una ventaja de 3-1.

Hora del choque entre Real Betis – Real Madrid:
18/02/2018 a las 20:45h (Hora De España)

Tipo de juego: Fútbol Espana Primera Division

Si tienes errores para reproducir los canales del Real Betis vs Real Madrid puedes recargar la página pulsando F5 para ver si han sido actualizados o visitar nuestra sección de Partidos de Hoy para ver si hay más canales disponibles

Enlaces para ver gratis el Real Betis – Real Madrid

Aquí aparecerán los links para ver el Real Betis – Real Madrid. Los canales donde ver este evento aún no están disponibles.

¿A que hora juegan Real Betis – Real Madrid por internet?

** BUSCAR CANALES DISPONIBLES PARA VER EL BETIS – MADRID **

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *