Real Madrid – Barcelona Online Jornada 9 Liga BBVA

EL NUEVO PARTIDO DEL SIGLO SE JUEGA ESTE SÁBADO

Ver Madrid vs Barcelona En Vivo

Hora Partido: Sábado 25- 18:00

Estadio Encuentro: Santiago Bernabéu (Madrid)

El mundo entero centrará sus miradas en lo que ocurra este sábado en el Santiago Bernabéu. Los dos mejores equipos del mundo vuelven a verse las caras en un mismo terreno de juego. El Real Madrid viene enormemente reforzado tras los últimos partidos disputados entre ambos conjuntos. El conjunto de la Castellana suma  ocho triunfos consecutivos entre Liga y Champions, en los que han anotado 35 goles y tan solo han encajado cinco. Números que impresionan tanto como la imagen que ha mostrado en ellos.

Real Madrid vs Barcelona Online

Con todo el equipo funcionando en armonía su última exhibición la ofreció en Liverpool, ante un equipo al que nunca había ganado ni tampoco marcado gol alguno. Cristiano Ronaldo será el referente del Real Madrid. Pero no estará solo. Benzema, Isco, Modric o James han demostrado estar a un buen nivel. En el Real Madrid no se acordarán de la baja de Bale.

En Barcelona no están sin embargo preocupados. Líderes, aún no saben lo que es perder en liga. Su juego será nuevamente el del toque y posesión. Está por ver si debutará Luis Suárez como titular o si ayudará al Barcelona saliendo desde el banquillo. El morbo lo pondrá Messi, que puede batir en campo enemigo el récord histórico de máximo de goles marcados por un jugador en liga, que ostenta por poco tiempo Telmo Zarra.

No sabemos si ganará Real Madrid o Barcelona. Sí estamos seguros de que habrá fútbol, polémica, regates brillantes y goles decisivos.

CANALES REAL MADRID – BARCELONA
Canales para ver el partido:

Canal 0
Canal 1
Canal 2
Canal 3
Canal 7
Canal 13
Canal 14

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

11 pensamientos en “Real Madrid – Barcelona Online Jornada 9 Liga BBVA

  1. Pingback: Programación | ROJADIRECTA ONLINE

  2. ya que me toca trabajar y no puedo ver el partido en el bar con los amiguetes espero que en vuestra pag. se vea bieeeen!! 😛 ( me la recomendó un amigo )

  3. Hoy es la primera vez que espero ver un partido por medio de ROJADIRECTA, me lo han recomendado.

    Esperanzado en ver un gran partido y un gran especráculo para satisfacción de todos los buenos aficionados.

    Saludos
    César

  4. Aqui miro todos los partidos de la liga y la champion. La pagina es buena, pero a veces la senal es debil desde aqui en Boston.