Real Madrid – Deportivo Online Jornada 23

EL REAL MADRID SE CONJURA PARA AHUYENTAR FANTASMAS FRENTE AL DEPORTIVO

Ver Real Madrid vs Deportivo Por Internet Gratis

Hora Partido: Sábado 14 – 18:00h

Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)

Con la bipolaridad de la Liga BBVA más manifiesta que nunca –no solo porque la liga sea cosa de dos, sino porque un equipo puede pasar de favorito a desquiciado en cuestión de horas, y viceversa-, el Real Madrid, aún líder, se mide a un Deportivo de La Coruña que ha hecho los deberes en el último tramo de liga y se ha encaramado a la zona media de la tabla con sus 24 puntos, de los que nada menos que 11 los ha logrado en las últimas 6 jornadas.

Los de Víctor Fernández lo tienen ahora difícil. Llegan a una plaza complicada como el Bernabéu, donde los blancos solo han dejado escapar tres puntos en 10 partidos, y fue en la jornada 3 de liga ante el Atlético. Además, ante un Real Madrid herido por la última y dolorosa derrota (4-0), y tras las filtraciones de la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, que han abierto una herida en el seno del madridismo.

El Deportivo lejos de Riazor es un equipo débil, tal y como reflejan los números: 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas. José Rodríguez por contrato, Insúa por acumulación de amarillas y Sidnei y Hélder Postiga, lesionados, no viajan a Madrid.  Los blancos están a cuadros. Pepe, Sergio Ramos, James Rodríguez, Khedira y Modric están lesionados, y Varane e Illarremendi andan tocados y se han ejercitado durante la semana al margen del grupo.

Real Madrid – Deportivo En Directo Aquí
Canales para ver el partido:

Canal 3
Canal 4

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

3 pensamientos en “Real Madrid – Deportivo Online Jornada 23

  1. Pingback: Programación Rojadirecta | ROJADIRECTA ONLINE