Real Madrid – Eibar Gratis En Vivo 2016

¿RECORTAR AL PUNTOS AL BARCELONA? ES POSIBLE

Ver Real Madrid – Eibar En Rojadirecta

Sábado 9 Abril 2016 – 16:30h

Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)

El Real Madrid encara con 69 puntos los últimos siete partidos de Liga BBVA con un sprint final desde atrás por la línea de meta. Ante sí tiene dos atletas fuertes: el Atlético (con 70) y el Barcelona (76). Está por ver si el desgaste de las tres competiciones que sufren estos equipos termina por desnivelar las fuerzas de algunos de ellos, y si eso es suficiente como para recortar los 7 puntos de diferencia existentes entre madridistas y azulgranas.

Real Madrid vs Eibar

Este sábado podría reducirse la diferencia. Para ello, el Real Madrid tendría que ganar en casa al Eibar, una de las sensaciones de la temporada, y que otro equipo guipuzcoano, la Real Sociedad, hiciera lo propio con el Barcelona.

Los de Zinedine Zidane reciben al Eibar en estado de euforia después de vencer en el Camp Nou a su archienemigo. “Después de todo, no somos tan malos”, pensarán en el vestuario madridista.

El Eibar llegará a Madrid sin su principal baluarte en el eje de la zaga: Mauro Dos Santos, sancionado. Ocupará su lugar el serbio Aleksandar Pantic. En el Madrid no estará Sergio Ramos, expulsado en Barcelona. Raphael Varane tiene molestias en el sóleo izquierdo, por lo que Nacho podría ser quien ocupase el eje de la zaga junto a Pepe.

Canales para ver el partido:
↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

Canal 1

Un pensamiento en “Real Madrid – Eibar Gratis En Vivo 2016

  1. Pingback: Fútbol En Vivo Gratis Para Hoy