Real Madrid vs Espanyol Liga BBVA 17/05/2014

EL REAL MADRID SE JUEGA LA HONRA ANTE EL ESPANYOL CON LA CABEZA PUESTA EN LA FINAL DE LISBOA DEL PRÓXIMO SÁBADO

Real Madrid – Espanyol En Vivo

Sábado 17/05/2014 –16:00 h

Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)

Llegó la jornada 38, y finalmente llegó también el final de liga más temido para los madridistas. Ese que no depara al Real Madrid levantando el título de liga ni al Espanyol haciendo el pasillo en mitad de una ovación cerrada. Esa opción tan deseada en verano se terminó de desvanecer la pasada semana después de que el delantero céltico Charles les arruinara la liga.

Es por eso por lo que este Real MadridEspanyol se presenta realmente descafeinado. El partido solo despejará una duda, la de conocer si Cristiano Ronaldo será capaz de proclamarse en solitario ganador de la Bota de Oro, o si por el contrario, Carlo Ancelotti decide darle descanso, lo que supondría que el astro portugués tendrá que compartir galardón con Luis Suárez.

Lo cierto es que el Real Madrid ha dejado escapar una liga que tenía a tiro hace apenas tres semanas. Su empate en Valladolid y ante el Valencia, así como la última derrota en Vigo han enterrado la ilusión merengue.

Enfrente estará un Espanyol que lleva sin conocer la victoria nada menos que siete semanas, el tiempo que lleva salvado el equipo de Javier Aguirre, quien se despedirá del club catalán este sábado.

SI desean apostar, piensen detenidamente qué hacer en este partido nada fácil. Con el Real Madrid pensando en la final de la Champions ante el Atlético, Carlo Ancelotti podría dar descanso a Carvajal, Varane, Di María, Benzema y Cristiano, que andan tocados, lo que restaría opciones de victoria al equipo local.

Real Madrid – Espanyol
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2 |  Canal 3 |  Canal 4 |  Canal 5

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

3 pensamientos en “Real Madrid vs Espanyol Liga BBVA 17/05/2014

  1. Pingback: Programación RojaDirecta | ROJADIRECTA ONLINE

  2. No creo que le sirva ya para nada,debería haber hechgo los deberes cuando tocaba.Vaya fracaso