Real Madrid vs FC Barcelona – Final Copa Del Rey 16/04/2014

REAL MADRID Y BARCELONA SE JUEGAN UN NUEVO TÍTULO MARCADOS POR LAS BAJAS

Cuando los dos mejores equipos del país se enfrentan en una final, el morbo está asegurado. Sin embargo, por una cosa o por otra (bajas, rendimiento en los últimos partidos, fecha de la propia final…) no se está levantando tanto escándalo en esta final de Copa que enfrentará a Barcelona y Real Madrid, dos equipos que aspiran a ganar el primer título de la temporada (si no contamos la Supercopa), la última bala para un Barça de capa caída, y la opción de triplete para el Madrid.

Los azulgrana llegan a esta final en el peor momento de la temporada, habiéndose dejado la Liga en la última jornada, ante el Granada, de forma bastante sorpresiva, y después de quedar eliminados en Champions ante un poderoso Atlético de Madrid. El único título que les queda es el de este Miércoles, y van a tener enfrente a un rival potentísimo como es el Real Madrid. Para más inri, el Barça no podrá disponer de Gerard Piqué, una nueva baja en defensa que se une a las muchas que ya tiene.

Pero el equipo blanco también tiene sus propios problemas. Hasta última hora, Sergio Ramos es duda por una posible lesión. Los que si están descartados por completo son Marcelo y Cristiano, dos piezas importantes para el conjunto de Ancelotti, especialmente el portugués, como pudimos comprobar el Martes pasado en Champions. Aún así, el Madrid llega con mejor forma y sobre todo con más moral a este enfrentamiento, sabiendo que de vencer dejaría totalmente hundido al Barcelona.

Las apuestas para uno y otro lado están igualadísimas, y actualmente, el Barça es favorito por una nimia diferencia. Su victoria se paga a 2,45 euros, mientras que la del Real Madrid llega a 2,55 euros. A un solo partido, todo puede pasar.

Real Madrid – FC Barcelona
CanalesCanal 1 |  Canal 2 | Canal 3 | Canal 12
¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

8 pensamientos en “Real Madrid vs FC Barcelona – Final Copa Del Rey 16/04/2014

  1. Pingback: Programación RojaDirecta | ROJADIRECTA ONLINE

  2. Podrian decirme el Horario del partido en Mexico por favor Gracias

  3. Me gusta porque puedo disfrutar del fútbol a cualquier momento ya que mis ocupaciones no me permiten verlo en directo