Ver Real Madrid – Liverpool en vivo online

Real Madrid jugará una final más de la UEFA Champions League, el equipo del técnico francés Zinedine Zidane durante la presente temporada fue muy criticados por el bajo rendimiento en el inicio de la Liga Española y los malos resultados en los primeros juegos de la Champions League sin embargo el Real Madrid logró pasar la fase de grupos y alcanzó la semifinal ante la Juventus, equipo al que en la última final de la Liga de Campeones le ganó con un contundente marcador de cuatro goles a dos, en esta ocasión Real Madrid ganó el encuentro con un polémico gol de penal que fue ejecutado por Cristiano Ronaldo a minutos de terminar el juego e irse a tiempos extras.

La gran participación de jugadores como Keylor Navas y el defensa Marcelo hicieron que el equipo clasificara a la final de la Champions League, encuentro que será uno de los más observados en el mundo. Asegurar un gol en el inicio del juego será lo más importante para el Real Madrid, intentando aprovechar el buen momento que Cristiano Ronaldo y el capitán Sergio Ramos están viviendo con el equipo merengue.

Liverpool es uno de los equipos sorpresa de la Liga de Campeones. El delantero egipcio Mohamed Salah es pieza clave para el equipo inglés sumando en su cuenta personal un total de 32 goles.

Liverpool irá por su sexta copa de Champions League de la mano del reconocido técnico alemán Jurgen Klopp que ha llegado al equipo planteando un juego más agresivo y rápido por la bandas. Roberto Firmino al igual que el mediocampista Oxlade-Chamberlain buscan por primera vez jugar una final en Europa con el Liverpool y saben que la presión será mayor que la semifinal jugada contra la Roma, encuentro que terminaron perdiendo en la capital de Italia cuatro goles a dos.

La gran final de la Liga de Campeones de Europa se jugará en el estadio Olímpico de Kiev el próximo 26 de Mayo a las 20:45 horas de España.

Hora del evento entre Real Madrid – Liverpool:
26/05/2018 a las 20:45h (Hora De España)

Tipo de juego: Fútbol Liga de Campeones /
Finale

También puede estar disponible el Real Madrid – Liverpool en Youtube por lo que si buscas seguir el Real Madrid vs Liverpool no olvides visitas todas esas plataformas.

Si tienes errores para seguir los hipervínculos del Real Madrid vs Liverpool puedes recargar la página pulsando F5 para ver si han sido actualizados o visitar nuestra sección de Rojadirecta Online para ver si hay más hipervínculos disponibles

Enlaces para ver el Real Madrid – Liverpool

Aquí aparecerán los enlaces para ver el Real Madrid – Liverpool. Los enlaces donde ver este evento aún no están disponibles.
Ten en cuenta que este.partido de Fútbol empieza a las 20:45h (hora de España) por lo que los hipervínculos para verlo puede que no esten disponibles hasta un poco antes.

** BUSCAR CANALES DISPONIBLES PARA ESTE PARTIDO **

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *