Real Madrid – Osasuna online 26/04/2014

EL REAL MADRID INICIA EL SPRINT FINAL HACIA EL TÍTULO

Real Madrid – Osasuna online

Sábado 26/04/2014 – 20:00 h

Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)

El Real Madrid se mide al Osasuna con una única premisa: ganar. Esta semana el cuadro de Carlo Ancelotti puede dar un zarpazo importante en pos de conseguir el título de liga. Los merengues pueden volver a cerrar una semana fantástica tras vencer al Bayern de Munich en Champions si el Valencia es capaz de ganar al Atlético en Mestalla y el Real Madrid logra vencer al cuadro pamplonica, inmerso en su lucha por alejarse de los puestos de descenso cuanto antes.

El equipo de Javi Gracia no podrá contar en su visita al Santiago Bernabéu con varios de sus puntales. Lolo, Nino, Damiá, Francisco Silva y Roberto Torres no formarán parte de la expedición de Osasuna, lo cual sirve en bandeja las cosas al segundo clasificado, que por si fuera poco, ya tiene a Cristiano Ronaldo totalmente recuperado de sus molestias. La banaza de fuerzas entre estos dos equipos está completamente descompensada, lo que puede dar lugar a los goles y la felicidad entre los aficionados que se desplacen hasta el coliseo blanco.

El Real Madrid busca el título de liga a toda costa. Dejarle el alirón a su vecino ‘pobre’ sería un sonoro fracaso. Que dios coja confesado a Osasuna, y que la fortuna se alíe con el equipo rojillo si no quiere salir sonrojado del partido.

Real Madrid – Osasuna
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2 | Canal 3 | Bein Sport
¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.