Real Madrid – Villarreal Rojadirecta

LA LIGA ESTÁ DONDE QUERÍA EL REAL MADRID

Real Madrid vs Villarreal En Vivo

Miércoles 20 Abril 2016 – 22:00h

Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)

Cuando el Real Madrid salte al césped del Santiago Bernabéu este miércoles ya sabrá lo que han hecho sus rivales por el liderato. El Deportivo-Barcelona se inicia a las 20:00, y el Athletic Club-Atlético de Madrid a las 20:45. Una pequeña “ventaja”, de no ser por el rival que llega a Chamartín: el Villarreal, un equipo Champions que está cuarto y que se ha colado en las semifinales de la Liga Europa de la Uefa, donde se medirá a uno de los favoritos: el Liverpool.

Madrid vs VillarrealEl Real Madrid afronta el importante partido con todos sus hombres disponibles. Está por ver si Zinedine Zidane, ante el apretado calendario que se avecina, con partidos de Liga y Champions cada tres días, se decide a hacer alguna rotación en el once, o si decide ir con todo a por la victoria ante un Villarreal donde no estarán ni Musacchio ni Tomás Pina.

Esta jornada se presentan una serie de grandes partidos para el espectador. Pero este Real Madrid – Villarreal es quizás el más apasionante de todos, por la calidad de los equipos que se topan sobre el rectángulo de juego. Difícil establecer un pronóstico, aunque el Real Madrid se juega mucho más y está obligado a plasmarlo sobre el césped.

El Real Madrid tendrá a su favor un factor determinante en los choques igualados: el campo. El Santiago Bernabéu se viste de gala para las grandes citas y sabe responder en los momentos cruciales como el del miércoles. En casa, ls blancos suma catorce victorias, un empate y dos derrotas. El Villarreal lejos del Madrigal es irregular: cinco victorias, seis empates, cinco derrotas.

Canales para ver el partido:
↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

Canal 1
Canal 8

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.