Real Sociedad – Eibar

LA REAL SOCIEDAD DISPUESTA A VENGAR LA AFRENTA DE LA PRIMERA JORNADA ANTE EL EIBAR

Ver Real Sociedad – Eibar Online

Hora Partido: Sábado 24 – 22:00 h

Estadio de Anoeta (San Sebastián)

La primera jornada de liga fue muy especial en Eibar. La pequeña localidad guipuzcoana de 27.500 habitantes se estrenaba en Primera División tras cumplir su equipo 74 años de historia, y lo hacía nada menos que ante el gigante de la provincia: la Real Sociedad. El ambiente en las gradas era impresionante. Aquel partido pasó a la historia por muchos motivos, pero especialmente porque David venció 1-0 a Goliath, gracias a su soberbio golazo de Javi Lara de falta directa.

Ahora, la Real Sociedad espera vengar tal afrenta  en Anoeta. No será fácil. En las dos ocasiones en las que ambos equipos se enfrentaron –siempre en Liga Adelante- el resultado fue de empate. Los de Moyes, con 19 puntos, apenas cuentan con una renta de tres sobre el descenso, mientras que los armeros, con 27, se encuentran situados cómodamente en la mitad noble de la tabla para asombro de propios y extraños.

Los txuri-urdin cuenta con la duda de Carlos Martínez, con pubalgia, y Zurutuza, con rotura fibrilar en el sóleo. El Eibar llega a San Sebastián sin el sancionado Raúl Navas ni con el italiano Federico Piovaccari, expulsado la pasada semana en Córdoba.

El partido entre la Real Sociedad y Eibar será una gran ocasión para ver un bonito partido de fútbol entre dos equipos vascos con ganas de alegrar a su afición.

Real Sociedad – Eibar Aquí
Canales para ver el partido:

Canal 1

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Real Sociedad – Eibar

  1. Pingback: Programación Rojadirecta | ROJADIRECTA ONLINE