Real Sociedad – Real Madrid Online 05/04/2014

EL REAL MADRID PUEDE DECIR ADIÓS A LA LIGA EN EL ‘PARTIDO TRAMPA’ DE LA JORNADA

Ver Real Sociedad – Real Madrid por internet

Sábado 5/04/2014 – 20:00 h

Estadio Anoeta (San Sebastián)

Real Sociedad y Real Madrid es el partido en la cumbre de esta jornada. El quinto clasificado se enfrenta al tercero. O lo que es lo mismo, de todo puede pasar en Anoeta entre dos de los mejores equipos de la Liga BBVA.

La Real Sociedad  no está ni mucho menos en su mejor momento de la temporada. Los recientes pinchazos ante Osasuna, Almería, Rayo Vallecano y Levante así lo demuestran. Pero sus opciones de conseguir la victoria en casa se ven incrementadas ante un Real Madrid que ha perdido hace unos días ante Sevilla a domicilio y el Barcelona en el Bernabéu. A pesar de que eran dos derrotas que a priori podían darse, el hecho de que se hayan sucedido en apenas 3 días de diferencia han sentado mal en el seno blanco. Tras ello, el primer match ball se ganó en casa ante el Rayo (5-0). Ahora esperan refrendarlo fuera, en uno de los partidos más difíciles que le quedan al equipo de Carlo Ancelotti por afrontar.

La Real Sociedad tiene una baja, la de su capitán Xabi Prieto. El Real Madrid, por su parte, cuenta con las bajas de sus laterales Arbeloa y Marcelo. Cristiano Ronaldo parece que volverá a forzar pese a sus molestias para estar de nuevo en el ‘11’.  Lo lógico sería que el Real Madrid ganase. Pero fútbol y razón nunca van de la mano.

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.