Sevilla vs Deportivo Por Internet

LUIS ALBERTO VUELVE A NERVIÓN

Ver Sevilla – Real Club Deportivo Ahora Online

Domingo 17 Abril 2016 – 16:00h

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)

El Sevilla recibe al Deportivo en un partido en el que sus protagonistas no tienen demasiado que jugarse, por lo que es probable que Unai Emery y Víctor Sánchez repartan minutos entre los menos habituales. El verdadero partido trascendental del Sevilla es el de este jueves, también en el Ramón Sánchez Pizjuán, ante el Athletic Club. Para dicho partido los sevillistas defenderán el 1-2 de la ida.

Lo más destacado sin duda en la previa es la vuelta a la que fue su casa de Luis Alberto. El gaditano creció como futbolista en la cantera del Sevilla, desde donde se marchó con apenas 18 años y unos cuantos partidos en Primera al Liverpool a cambio de 8 millones de euros. Ahora defiende la camiseta del Deportivo, con el que ha logrado hacerse un hueco en el once. Ahora, se entiende a la perfección con Lucas Pérez, aunque el gallego ha bajado su rendimiento goleador: solo ha visto puerta en una ocasión en las nueve últimas jornadas.

La principal amenaza para el Deportivo será la presencia del ‘9’ del Sevilla, Kevin Gameiro, quien lleva quince goles. El francés apura sus opciones de ir a la Eurocopa 2016 que se juega en su país, por lo que está con muchas ganas de acabar bien la temporada.

Canales para ver el partido:
↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

Canal 1

Un pensamiento en “Sevilla vs Deportivo Por Internet

  1. Pingback: Fútbol En Vivo Gratis Para Hoy