Sevilla – Eibar En Directo Liga BBVA

EL SEVILLA QUIERE SEGUIR SU RACHA A COSTA DEL NOVATO

Ver Sevilla vs Éibar Online Jornada 15

Hora: Domingo 14 – 17:00 h

Estadio: Sánchez Pizjuán (Sevilla)

Sevilla y Éibar se verán las caras el domingo en el Sánchez Pizjuán. Ambos equipos llevan una trayectoria encomiable, con jugadores que están atravesando un gran estado de forma y con dos técnicos vascos que tienen las ideas muy claras y que son capaces de sacar el máximo rendimiento de sus hombres.

El Sevilla no sabe aún si podrá contar con tres de sus hombers más importantes en mediocampo. El polaco Krychowiak, Iborra, Tremoulinas y Carriço no cuentan para Emery por lesiones y sanciones, aunque el preparador intentará recuperar contrarreloj a los dos primeros para tenerlos a punto el domingo. Sí estará el ‘abrelatas’ de la liga: Carlos Bacca. Ha marcado el primer gol del partido en 6 ocasiones en lo que va de temporada, casi el 50% de los partidos disputados. Gran señal para los apostantes, que tienen un gran filón en la opción que ofrece el de Barranquilla.

En Éibar andan eufóricos. Su importante victoria ante el Almería, rival directo, deja al equipo armero 9 puntos sobre el descenso, y mirando los puestos altos de la liga. Los vascos son novenos, y se sitúan justo por delante del Athletic, el “vecino rico”. Los locales, por su parte, podrían ponerse terceros de ganar y pinchar el Atlético.

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.