Sevilla – Granada en directo 20/04/2014

SEVILLA Y GRANADA PONEN EL ACENTO ANDALUZ A ESTE BONITO DERBI DE PRIMERA

Sevilla – Granada en vivo

Domingo 20/04/2014 – 19:00 h

Estadio Sánchez Pizjuan (Sevilla)

Este domingo se volverá a vivir en el Sánchez Pizjuán un ambientazo. Y es que se verán las caras dos equipos andaluces, representantes de dos de las ciudades más bonitas del sur de Europa, que además mantienen rivalidades provincianas y cuyos equipos, por si fuera poco, afrontan el tramo final de la temporada con la oportunidad de acabar el curso con buena nota.

El Sevilla está a tan solo 6 puntos de la Champions. Teniendo en cuenta que su enfrentamiento directo con el Athletic está a la vuelta de la esquina, ganar este domingo se antoja fundamental. El Granada, por su parte, se encuentra 13º con 37 puntos, y una victoria más le daría un importante colchón de puntos respectos a los equipos que habitan en puestos de descenso que podría ser definitivo. Además, darle un guantazo a los vecinos sevillanos y hacerles la puñeta de paso es otro atractivo más para una afición granadista que ha vivido un año repleto de derbis andaluces.

El Sevilla es claro favorito. No solo porque tiene mejor equipo, más hambre y juega en casa ante una afición que le lleva en volandas, sino también porque el Granada afronta el partido si dos de sus puntales defensivos: el portero Roberto y el central colombiano Jeison Murillo.

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.